info@helpthestudio.com
instagram facebook vimeo

La Cava de Piñero

Desarrollo de marca

Sector

Vinos

Año

2017
Concepto

La empresa Piñero Rodríguez, S.L. fue fundada en el año 1994 en Gran Canaria por Honorio Piñero y Francisca Rodríguez y actualmente está dirigida por la segunda generación.

En el año 2002 y 2005, después de terminar sus estudios universitarios en la Licenciatura de Administración y Dirección de Empresas, se incorporan a la empresa sus hijos Raquel y Raúl Piñero, respectivamente. Después de varios años en los que amplían su experiencia en el marco empresarial y en los que surgen nuevas relaciones comerciales en la asistencia a ferias y eventos deciden especializarse en el mundo del vino.

Desarrollo

Es aquí cuando surge la idea de conservar la historia de la empresa de una manera simbólica, con la P del apellido familiar pero diferenciándose de la empresa origen.

La P nos sirve como monograma identificativo junto con la esquematización de una vid, integrándose como un solo elemento visual.

Solución

Como resultado, nace el nuevo proyecto “la cava de PIÑERO” presente en todas las islas y que actualmente representa en exclusiva más de 50 bodegas españolas e internacionales, siendo su mayor fuerza la distribución en los restaurantes y hoteles de mayor reconocimiento de Canarias.

Puedes visitar su vinoteca aquí: https://lacavadepinero.es