Farmacia Bejanque

Desarrollo de marca

Categoría

Sector

Farmacéutica

Año

2020
Concepto

FARMACIA BEJANQUE es una empresa que tiene la vocación de servicio. Están para ayudar de una forma cercana y humilde, comunicando, informando y asesorando para mejorar la calidad de vida, salud y bienestar de las personas. Es, por tanto, una empresa cuyos valores principales son la amabilidad, tratamiento particular y personal, haciendo especial hincapié en el seguimiento de todos los tratamientos hasta que éstos hayan finalizado.

Desarrollo

La Puerta de Bejanque y la Torre de Bejanque son algunos de los restos de las murallas que ceñían la ciudad de Guadalajara desde finales del siglo XIV para defensa y salvaguarda de la población y de sus gentes, al igual que la farmacia que lleva su nombre.

Solución

Toda marca nace con un propósito, un para qué, y ese para qué es la propeusta de valor de marca. Por tanto, es una promesa y un acto de confianza para con los clientes, aportando valor y dando respuesta a sus necesidades. Por eso, el slogan que hemos creado es: “TU ESPACIO DE SALUD Y BIENESTAR” y desarrollamos todas las adaptaciones necesarias: tarjetas regalo, uniformidad laboral, tarjetas de visita, RRSS, bolsas y packaging, etc.