info@helpthestudio.com
instagram facebook vimeo

Farmacia Bejanque

Desarrollo de marca

Categoría

Sector

Farmacéutica

Año

2020
Concepto

FARMACIA BEJANQUE es una empresa que tiene la vocación de servicio. Están para ayudar de una forma cercana y humilde, comunicando, informando y asesorando para mejorar la calidad de vida, salud y bienestar de las personas. Es, por tanto, una empresa cuyos valores principales son la amabilidad, tratamiento particular y personal, haciendo especial hincapié en el seguimiento de todos los tratamientos hasta que éstos hayan finalizado.

Desarrollo

La Puerta de Bejanque y la Torre de Bejanque son algunos de los restos de las murallas que ceñían la ciudad de Guadalajara desde finales del siglo XIV para defensa y salvaguarda de la población y de sus gentes, al igual que la farmacia que lleva su nombre.

Solución

Toda marca nace con un propósito, un para qué, y ese para qué es la propeusta de valor de marca. Por tanto, es una promesa y un acto de confianza para con los clientes, aportando valor y dando respuesta a sus necesidades. Por eso, el slogan que hemos creado es: “TU ESPACIO DE SALUD Y BIENESTAR” y desarrollamos todas las adaptaciones necesarias: tarjetas regalo, uniformidad laboral, tarjetas de visita, RRSS, bolsas y packaging, etc.