info@helpthestudio.com
instagram facebook vimeo

Lluís Serra

Campaña electoral

Categoría

Diseño

Sector

lo que quieras

Año

2021
Concepto

LLUÍS SERRA es el candidato para ser el próximo Rector de la ULPGC. Catedrático de Medicina Preventiva y Salud Pública en la ULPGC desde 1995, y Portavoz del Comité Científico Asesor del Gobierno de Canarias en la crisis del COVID-19, cuenta con una trayectoria profesional marcada por su vocación de ayudar a los demás y su labor divulgativa. Es un referente de eficacia en la gestión, en su responsabilidad social o en la proyección internacional y solidaria de Canarias.

LLUIS SERRA cuenta, entre los miembros de su candidatura, con un excelso equipo de mujeres y hombres comprometidos con la universidad y con nuestra tierra, dialogantes, emprendedores, líderes, inclusivos, igualitarios, creativos y constituyentes de una plataforma abierta a la participación de todos los estamentos de la ULPGC, estudiantes, becarios, PAS y PDI.

Desarrollo

El cuadrado da la sensación de estabilidad y crea un sentido de igualdad. Connota permanencia, honestidad, rectitud, compromiso y realismo.

Es por ello que hemos elegido esta forma para la creación de marca de la candidatura, como símbolo de una alternativa constructiva, que se forma desde dentro y que es contenedor de nuevas ideas, creatividad y pulsión por cambiar lo que está mal.

El color da forma al modo en el que entendemos, interpretamos y vivimos nuestro mundo; por eso, hemos elegido paletas de colores vivos: un enfoque innovador para el futuro de la ULPGC.

Solución

Hemos diseñado una marca con una visión innovadora, disruptiva e inclusiva que pretende reflejar la dinamización e ilusión de la nueva ULPGC así como a todos y cada uno de los miembros de la comunidad educativa, reactivándola y trasladándola hacia los nuevos tiempos.

URL: https://ahoraserraulpgc.es