LUJÁN ASESORÍA INTEGRAL es una empresa que, desde sus comienzos se ha especializado en el asesoramiento integral (labora, fiscal y contable) para ayudar desde jóvenes emprendedores hasta clientes ya asentados en sus negocios con muchos años de actividad.
Es, por tanto, una empresa posicionada en su sector, cuyos valores principales son la amabilidad, tratamiento particular y personal, haciendo especial hincapié en el seguimiento de todos los trámites hasta que éstos hayan finalizado.
Los monogramas son motivos creados por la combinación de una o varias iniciales que se entrelazan entre sí para formar un único símbolo. Son utilizados desde el año 350 a.C, inicialmente por familias reales para identificar su estirpe. En la actualidad, son utilizados como recurso para transmitir confianza, determinación, clase y calidad.
Queremos traer al presente LUJÁN ASESORÍA INTEGRAL, es por ello que elegimos una tipografía Sans Serif como tipografía principal, ya que está ligada con la actualidad, y transmite modernidad, fuerza, dinamismo, minimalismo y seguridad.
Al tratarse de un rediseño o restyling, hemos querido respetar el concepto del diseño original. El uso de la “L” y de la “coma” como elementos propios del monograma de LUJÁN ASESORÍA INTEGRAL nos aseguran que, al evolucionar la marca, no perderemos la confianza y el posicionamiento actual, pero sin embargo, la hemos convertido en una marca aspiracional.
Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web y mejorar nuestros servicios. Pulsa el siguiente botón para aceptar su uso. Puedes cambiar la configuración pulsando preferencias u obtener más información en nuestra Política de cookies.