info@helpthestudio.com
instagram facebook vimeo

Mármoles Victoria

Desarrollo de marca

Categoría

Sector

Construcción

Año

2020
Concepto

MÁRMOLES VICTORIA es una empresa de segunda generación, heredando la profesionalidad, calidad y seriedad de la empresa familiar, fundada hace más de 35 años. Es, por tanto, una empresa joven que desafía el salto generacional, pero que construye su identidad basándose en los valores de vanguardia (con la última tecnología) ,honestidad (transparencia en el proceso), y calidad (materiales naturales), haciendo especial hincapié en el asesoramiento.

Desarrollo

Un mal tratamiento del mármol puede arruinar una veta o una pieza entera. Es por ello, que estar a la última en la tecnología más innovadora es fundamental. La máquina cortadora de mármol se convierte en la pieza clave del proceso.

Solución

A partir de los elementos que conforman la máquina cortadora de mármol ( disco diamantado y plano de trabajo) hemos creado la letra V, símbolo de la marca MÁRMOLES VICTORIA. Este diseño transmite eficazmente la estrategia corporativa de la marca y tiene capacidad y recorrido para perdurar en el tiempo, ya que transmite los atributos de marca de calidad, honestidad y profesionalidad.