Responsabilidad cultural corporativa

Las marcas saben que hay conectar de una forma distinta con las personas más allá del precio, del servicio y de la utilidad.

La responsabilidad cultural corporativa genera una poderosa alianza que permite a las marcas acercarse a las emociones del consumidor mediante el ocio y las experiencias, contribuyendo a la sociedad apostando por la cultura como generador de pensamiento, poniéndola en valor y ofreciendo una visión abierta, accesible, pedagógica y transparente de las artes.

La clave para apostar por la cultura está en elegir aquellos proyectos que se adapten a las expectativas de cada marca, reforzando su reputación y ofreciendo experiencias a sus clientes haciéndolos más felices.

Por eso, en Help! The studio llevamos trabajando en el desarrollo de proyectos culturales adaptados a los valores y posicionamiento de las empresas, para ofrecer experiencias perdurables en el tiempo para sus clientes y usuarios.

Nuestro proyecto más destacado es “Mueve Tu Talento”, convocatoria de proyectos expositivos para Guaguas Municipales, donde  artistas locales tienen la oportunidad de exponer su arte en la 1ª Galería de Arte Itinerante de Canarias. También organizamos Wallpeople Las Palmas, proyecto internacional de arte colaborativo que busca devolver el arte a las calles y reivindicar el espacio público como medio de expresión y de interacción ciudadana, exposicióntaller de arte urbano con la artista Btoy y las exposiciones de Elena Ardanaz y Sr.Gusano.

¿Quieres que desarrollemos un proyecto de responsabilidad cultural corporativa para tu empresa? Escríbenos a info@helpthestudio.com