info@helpthestudio.com
instagram facebook vimeo

Semana ciencia e innovación

Campaña gráfica de evento

Categoría

Creatividad, Publicidad

Sector

Tecnología Ciencia

Año

2019
Concepto

Las Semanas de la Ciencia y la Innovación es un evento de difusión para toda Canarias que organiza la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI) para acercar  el conocimiento científico e innovador a los ciudadanos.

Desarrollo

En 2019 se celebra el el 150º aniversario de la creación de la tabla periódica por el químico ruso Dmitri Mendeleev. Por ello, hacemos homenaje en la creatividad de las Semanas de la Ciencia y la Innovación a la tabla periódica, la cual no es un elemento estático, todo lo contrario, muestra las aplicaciones que tiene en la vida real todos y cada uno de los elementos: desde el hidrógeno hasta el laurencio.

¿Pero sabemos realmente para qué sirven, por ejemplo, el estroncio, el carbono o el aluminio?

Solución

Los elementos de la tabla periódica son omnipresentes en nuestra vida y no es la magia la que hace que tengamos estrellas o fuegos artificiales. Cada elemento de la creatividad representa un elemento de la tabla periódica en funcionamiento ( dunas de Maspalomas es silicio, dron es aluminio, pameras canarias es carbono, brazo robótico es disprosio, cohete es renio, fuegos artificiales es fósforo, estrellas es hidrógeno, aerogenerador es aluminio, etc.)

Desarrollamos la imagen del evento en formatos tanto online como offline, además de programática, RRSS y spot.