Taberna Maraca

Desarrollo de marca

Sector

Restauración

Año

2022
Concepto

Taberna Maraca es una empresa para la que la cultura, la mezcla de sabores y la gastronomía bien cuidada pero cercana son sus valores fundamentales. Nace del amor por la gastronomía de sus dueños y la fusión de las diferentes culturas y experiencias culinarias vividas. Son viaje, experiencia y gastronomía; un salto cultural a través de los sabores y que se convierten en una ventana al mundo mediante la fusión con la tradición.

Desarrollo

El ADN del restaurante, marcado por la pasión por las diferentes culturas y la belleza, hizo que hiciéramos un estudio y análisis del estilo artístico Art Nouveau, cuya intención era la de crear un arte nuevo, joven, libre y moderno, creando así una ruptura con lo anterior, teniendo presente una idea clara: «el futuro ya ha comenzado».

Se valora lo artesanal y aspiración de democratizar la belleza, haciendo desaparecer así la jerarquía de artes mayores y menores, teniendo el mismo valor la gastronomía que la arquitectura, por ejemplo.

 

Solución

Como resultado, hemos creado una identidad visual con una evidente inspiración en la naturaleza: formas curvas buscando complacer a los sentidos, a través del símbolo de la ventana, un espacio abierto a todas las culturas y sabores.

Puedes visitar su web en https://tabernamaraca.com/