info@helpthestudio.com
instagram facebook vimeo

Toldos Mogán

Desarrollo de marca

Categoría

Sector

Mobiliario Exterior

Año

2019
Concepto

TOLDOS MOGÁN es una empresa que, desde sus comienzos en 1996, es referente en el sector de la fabricación e instalación de toldos, pérgolas, etc., haciendo proyectos a medida, tanto grandes como pequeños con todo tipo de estructuras.

Es, por tanto, una empresa posicionada en su sector, cuyos valores principales son la profesionalidad, experiencia, y calidad, haciendo especial hincapié en el servicio post venta.

Desarrollo

TOLDOS MOGÁN no es solamente una empresa de fabricación e instalación de toldos y pérgolas; es una empresa que proporciona un estilo de vida alegre, feliz, inteligente, vinculado con el sol y el aire libre.

Por eso, hemos escogido un color dentro de la gama de los amarillos, ya que nos lleva a esos momentos de alegría y felicidad que surgen siempre debajo de un toldo o una pérgola al aire libre.

Traemos al presente a TOLDOS MOGÁN, mediante una tipografía Sans Serif como tipografía principal, ya que está ligada con la actualidad, y transmite modernidad, fuerza, dinamismo, minimalismo y seguridad.

Por otro lado, no queríamos perder la historia de TOLDOS MOGÁN, un valor muy importante que transmite experiencia y confianza, por ello, como tipografía secundaria para resaltar la historia de la empresa hemos elegido una tipografía Serif, y que está ligada con tradición, elegancia y respetabilidad. Tiene un alto contraste de trazos, que le da el aire de ser una tipografía muy refinada y con autoridad.

Solución

Hemos creado una marca que trasciende el tiempo, capaz de viajar de generación en generación, perdurando para siempre y adelantando la entrada en un nuevo mercado, y la conexión con otras audiencias.