info@helpthestudio.com
instagram facebook vimeo

Universidad Atlántico Medio

Campaña posicionamiento 2021

Categoría

Creatividad, Motions graphics, Publicidad

Sector

Educación

Año

2021
Concepto

UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO MEDIO es una universidad que pretende ir más allá de un modelo académico centrado en la transmisión de conocimientos. Quieren enseñar a pensar, a resolver problemas con ingenio y creatividad, a trabajar en equipo y a construir herramientas para seguir aprendiendo durante toda la vida. Por ello necesitaban un nuevo posicinamiento de cara al curso 2021-22.

Desarrollo

La Universidad, como institución académica de referencia, tiene que ser un reflejo de la sociedad en la que vivimos: adaptada al alumno y a sus tiempos, con un cuerpo docente profesional y en activo, con estudios con impacto en la tecnología y el avance de las competencias digitales, que cubran las necesidades que surgen en el mercado laboral y sobre todo, preparar a los futuros profesionales desde una perspectiva tanto específica como multidisciplinaria. En definitiva, todo está en movimiento y en continuo cambio, y es por eso que debemos DAR FORMA AL FUTURO de las nuevas generaciones.

Solución

Bajo el claim DANDO FORMA A TU FUTURO, realizamos la campaña de posicionamiento marcada por el trazo de la tipografía y del propio logo de la universidad, que se van llenando a medida que el alumnado va progresando en sus conocimientos. Desarrollamos el brand guidelines con todas las guías para la implementación de la nueva campaña, desarrollo de contenido para RRSS y campaña digital de banners y mailing. Además, utilizamos a los propios estudiantes de la universidad para que fueran los protagonistas de la campaña, dotándola así de mayor calidez, cercanía y autenticidad.