info@helpthestudio.com
instagram facebook vimeo

Vinilo Help! the studio

Campaña autopromoción

Categoría

Branding, Proyectos personales

Sector

Diseño

Año

2013
Concepto

Para promover Help! the studio, queríamos salir de lo convencional y establecido; dar a nuestros clientes potenciales y futuros un obsequio que les haga reír y poner cara de asombro. Help! the studio está inspirado en la canción de los Beatles, pero lo mismo es otra cosa, es otra canción …

Desarrollo

Con este concepto “It’s not the same song” se desarrolla el proyecto de autopromoción, con el soporte de un vinilo de edición limitada con una serie de detalles en su interior (tarjeta de presentación, póster, pegatina) y un CD con información corporativa.

Y para reforzar el concepto, mientras se lee el pdf corporativo, se ha diseñado una playlist con varias versiones de la canción Help!.

Solución

El packaging se basa en el propio diseño de los vinilos de música, donde la portada es el branding de Help! the studio y la parte trasera, en vez de la lista de canciones, se ha puesto la lista de servicios que ofrecemos.

Este proyecto ha sido mencionado en blogs especializados de diseño y packaging tales como Retail Design Blog, Packaging of the world y Cosas Visuales.